Foro Estudiantil Latinoamericano de Antropología y Arqueología (FELAA).

El Foro Estudiantil Latinoamericano de Antropología y Arqueología (FELAA) es una iniciativa de estudiantes de Antropología y Arqueología. Hasta la fecha se organizaron 16 foros que se realizaron  anualmente en diferentes países y ciudades de Latinoamérica.

El FELAA comienza en 1994, cuando un grupo de estudiantes de Antropología deciden realizar el evento, con las características ya expuestas, en Costa Rica, naciendo con ellos la idea de tener un espacio periódico de discusión de carácter estudiantil a nivel internacional.

En 2010, el FELAA se realizará en Arica (Chile) después de haber sido elegida como la sede y validada en una propuesta hecha por los participantes del FELAA 2009 en Coroico (Bolivia).
 


De esta forma, los estudiantes de todas las Escuelas de Antropología y Arqueología de Chile organizan el FELAA 2010, evento que se encuentra avalado por sus universidades.

El FELAA permite el intercambio del conocimiento y la sabiduría de cada país. Por otra parte, en atención al compromiso social que tienen la Antropología y la Arqueología, se busca un espacio para conocer y reflexionar en los problemas que atraviesan los países de la región y sus posibles aportes y limitaciones frente a ellos, mientras que a su vez, analiza los procesos de formación por los que atraviesan los estudiantes y su rol como futuros profesionales.

Para Mayor Información: http://felaachile2010.blogspot.com/
   
<<  Ô  >>